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Condiciones legales

 Condiciones legales

Condiciones particulares del Servicio de Asistencia Informática online para equipos informáticos.

1.- Acceso al servicio: una vez hecho el pago del pack de tiempo, usted podrá solicitar el servicio en 48horas. Podrá utilizar este servicio siempre que lo necesite, hasta agotar el pack de tiempo contratado.

2.- Uso del servicio: podrá instalar la aplicación del servicio en un máximo de tres equipos de su propiedad. Siempre con sistema operativo windows. Así mismo, deberá aceptar los Términos y Condiciones durante el proceso de registro para poder disfrutar de este servicio.

3.- Prestación del servicio: si alguno de los puntos evaluados no cumple nuestras recomendaciones, podrá solicitar soporte a través del chat del servicio de Asistencia Informática online. Nuestros operadores revisarán los puntos donde se requiera alguna acción y procederán a corregirlos. Si durante la puesta a punto ocurriera algún incidente, o bien, si usted lo solicita, el operador podrá devolver el equipo a su estado previo gracias al punto de restauración que se generará.

4.- Limitaciones: no podremos asegurar la correcta prestación del servicio en caso de que el idioma del sistema operativo y las aplicaciones soportadas sea diferente al idioma en el que se basa la prestación del servicio. Queda excluido de este servicio:
– La capacitación sobre aplicaciones o uso de tecnología, no se prestará formación avanzada o repetitiva sobre una misma consulta.
– La instalación o configuración de software no contemplado en el alcance del servicio.
– El soporte a dispositivos que presenten sistemas operativos liberados o ilegales.

5.- Cancelación: el derecho de uso de este servicio cesará desde el mismo momento en el que el usuario notifique la cancelación o baja del contrato. Tras recibir dicha notificación se suspenderá o bloqueará la prestación del servicio, cancelando o desactivando la cuenta del usuario y procediendo a la eliminación definitiva de toda la información almacenada en nuestros servidores.
6.- Requisitos Mínimos:
– Conexión a Internet mínima: 512 Kbps. de subida/bajada.
-Sistemas Windows: procesadores Intel Pentium D, AMD Athlon 64.
– Microsoft Windows Vista y superiores; Internet Explorer 8 y superiores; .NET Framework 3.5 y superiores.
– RAM: 1 GB.

7.- ¿Sobre qué programas, aplicaciones y sistemas se presta el servicio?: Se dará asistencia sobre las siguientes aplicaciones y sistemas:
-Sistema Operativo Windows Vista y superiores.
-Hardware: PC sobremesa y portátil, pantalla, dispositivos de almacenamiento externos, webcam, impresoras, escáneres.
-Programas de internet: Internet Explorer-Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome.
-Programas multimedia: Acrobat, Windows Media Player, VLC,  y los principales codecs del mercado.
-Compresores: 7-Zip, Winrar.
-Configuración de programas: Peer to Peer: µTorrent.
-Antivirus y firewalls: Panda, Avira, Avg, Avast.
-Gestión de drivers (de cualquiera de los dispositivos antes mencionados).

8.-¿Qué puntos revisa este servicio? Los puntos críticos que son analizados por el servicio de PcSolo se concretan en:
– Análisis de seguridad: informa sobre la vulnerabilidad del equipo ante amenazas de seguridad; muestra todos los programas antivirus instalados en el equipo y su estado.
– Propiedades del sistema: analiza información sobre el hardware y propiedades del sistema: nombre del equipo, sistema operativo, Service Pack, procesador, RAM, etc…
– Revisión de los archivos temporales: detalla el número de archivos temporales en el sistema y el espacio que ocupan en disco.
– Programas de inicio: aporta información sobre con los programas que se ejecutan de manera automática al iniciar el sistema y que ralentizan el arranque del equipo.
– Espacio en disco: analiza el tipo de unidades de disco, tamaño total y espacio libre disponible en el equipo.
– Memoria virtual: informa sobre la configuración de la memoria virtual para saber si se gestiona de forma automática o manual.
-Verificar los controladores del sistema.
– Punto de restauración (Windows): durante la revisión se creará automáticamente un punto de restauración que permite devolver el equipo a su estado previo.

9.-¿Que pasa si no consumo todo el tiempo? Las incidencias se consumen en fracciones de media hora. Si la resolución de su problema informático consume un tiempo menor, usted puede seguir disfrutando del servicio en futuras intervenciones.
Ejemplo: Compro ‘una hora’ de ‘Asistencia Informática Remota. Si la intervención consume 20 minutos, en realidad se consumirá una fracción de media hora de su bono de 1 hora. En consecuencia usted podrá volver a usar el servicio en el futuro para una intevención de 30 minutos.

10.-¿Caducan los bonos de ‘Asistencia Informática Remota’? Cada bono que usted compre de ‘Asistencia Informática Remota’ tiene una vigencia de UN AÑO. Si pasado este tiempo usted no realiza ninguna solicitud de Asistencia el bono adquirido caducará.

¿Windows va lento?, ¿Programas que no arrancan?, ¿Publicidad en el navegador?
PcSolo es la solución.
Contacto: pcsolomail@gmail.com

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